Sobre mí

Y lo que era una simple afición, se convirtió en este gran proyecto. Me llamo Erika y desde que tengo uso de razón la creatividad formó parte de mi esencia. Siendo niña ya soñaba con ser pintora y monté "la boutique de Barbie" con unas cajas de cartón y perchas de alambre. Estaba claro que mi camino era la moda, por lo que estudié patronaje, diseño y confección, llegando a tener mi propia firma; una experiencia realmente enriquecedora.

 

En esencia me considero amante de las cosas bonitas. Aprecio lo bello incluso en los momentos más desafiantes de la vidaAdemás, los complementos siempre tuvieron un gran peso para mí. Creo que los detalles son los que marcan la diferencia. Y así es como nació Tukade Studio, casi sin planearlo. Mientras trabajaba como personal shopper, sentí una gran necesidad de crear con mis manos y comencé a experimentar con la arcilla polimérica. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que empecé a tener demanda de tiendas y clientes. 

 

 Tukade Studio es un proyecto donde cada pieza está realizada a mano con arcilla polimérica. Escogí este material por su gran versatilidad, ligereza y resistencia. Cada creación pasa por un proceso artesanal de diseño, modelado, horneado, lijado y pulido.

Como curiosidad, en idioma hindi, la expresión "tukde tukde" significa desmenuzar, hacer pedazos. Y de eso se trata: de transformar piezas en joyas con paciencia, mimo y dedicación.


Descubre los must Tukade